comedycentralHDUna de las bases sobre las que se sustenta el entretenimiento moderno es aquella que dice que quien ha vivido sucesos interesantes, tiene historias interesantes que contar.

De Hemingway a Jack Kerouac, muchas de las grandes narraciones de la Edad Contemporánea están escritas por gente que primero vivió las aventuras que luego supieron contar con maestría en sus relatos, y el stand-up no es ajeno a esa corriente.

En un género que favorece tanto las historias en primera persona como es el del monólogo, abundan las crónicas basadas en experiencias personales, en las que el cómico deja atrás cualquier atisbo de timidez para subirse a un escenario a contar miserias propias? y también ajenas.

En el programa ?Como la vida misma? se recogen los momentos más sinceros e hiperrealistas de los monólogos para ?Central de Cómicos? de artistas de la talla de Paco Calavera, Alex Clavero o Sara Escudero que, junto a otros, hablarán de experiencias personales que les dejaron marcados y que necesitaban contar.
Jueves 15 a las 22.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.