Un acuerdo para promocionar y vender conjuntamente The Wall Street Journal Americas, las ediciones en español y portugués de wsj.com dirigidas al mercado latinoamericano.
The Wall Street Journal Americas tiene su propia URL en: www.wsjamericas.com
Gracias a este acuerdo, FIC y sus filiales en América Latina promocionarán la sección online de The Wall Street Journal Americas, mientras que su división de ventas online Worthnet.Fox se convertirá en el representante exclusivo para sus ventas en este territorio.
Los equipos de ventas de FIC y Dow Jones en este área también trabajarán conjuntamente para ofrecer paquetes multiplataforma a los anunciantes de ambas entidades en prensa escrita, televisión e internet para América Latina y para el mercado hispano de Estados Unidos. En sus emisiones, los canales de cable de FIC en la región, como Fox, FX y National Geographic Channel promocionarán la edición online de The Wall Street Journal Americas.
“Además de incrementar el conocimiento de nuestra presencia online en América Latina y de nuestra marca Wall Street Journal, este acuerdo aumenta enormemente nuestras posibilidades de asesorar a los anunciantes en alcanzar una de las audiencias más ricas e influyentes de América Latina” afirma Bill Casey, Vice Presidente Internacional de The Wall Street Journal.
“Estamos emocionados con la ampliación de nuestra relación con Dow Jones,” añade Hernan Lopez, Presidente de .Fox Networks y Director General de FIC. “Continuamos así con la búsqueda de audiencias globales y de creadores de opinión influyentes en todo el mundo, y al hacerlo en español y portugués, 2 de los 10 idiomas más usados en internet, nos ayudará a conseguirlo”.
FIC tiene oficinas de venta de televisión e internet en 33 mercados en todo el mundo, incluyendo Miami, México, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Bogotá, Caracas, Guatemala y Madrid.
Departamento de Prensa de FOX