La firma del contrato con la adjudicataria Secuoya será el martes, día 31, según ha avanzado este viernes, en rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo murciano, José Gabriel Ruiz.
En este sentido, Ruiz ha confirmado que no sólo se cubrirán los informativos de lunes a viernes, sino también lo de los fines de semana, así como diversas retransmisiones de Semana Santa y Fiestas de Primavera como los Salzillos, el Bando de la Huerta o el Entierro de la Sardina, y alguna procesión en diferido de Lorca.
En cuanto al personal, «la plantilla del ente gestor conforme a lo que su oferta indicó será de 80 personas, que se irán cubriendo de forma progresiva en esos dos meses». «Estimamos que podrá generar empleo indirecto de alrededor de 300 personas», ha precisado.
En el pliego de condiciones, ha explicado, «se contempla un plazo de dos meses en el que se iría culminando el proceso de definición definitiva de la emisión, de la parrilla definitiva».
De manera que, ha insistido, «el 1 de abril se empieza a gestionar y tiene dos meses para cubrir de forma definitiva la parrilla que quedará ajustada a lo que ofertaron con respecto a los pliegos».