Comedy Central propone en abril, una semana con Santiago Segura. Del 6 al 10, 4 noches dedicadas a la saga más taquillera de nuestro país. Además, el sábado 11, una oportunidad única de disfrutar de las cuatro primeras entregas de Torrente, del “Roast” dedicado al cómico y actor español y otros títulos de cine en los que participa (“Una de Zombis”, “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo”…etc.)
El personaje creado por Santiago Segura se ha convertido en un icono de referencia de la comedia española. José Luis Torrente, un hombre machista, racista, xenófobo, drogadicto, alcohólico, aficionado a las prostitutas… etc., en resumen, “políticamente incorrecto” representa el mayor antihéroe español que repugna y atrae en la misma medida. Su lenguaje soez ha traspasado la pantalla e invadido el lenguaje coloquial de frases míticas como “Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, sin pagar” o “¿Nos hacemos unas pajillas?… pero sin mariconadas, ¿Eh?”. A pesar de que ser un personaje valorado negativamente por la crítica por ser excesivamente comercial, Santiago Segura lo defiende diciendo que se siente orgulloso y que “todos los profesionales del sector quieren serlo”.
“Torrente” es sin duda, el mayor éxito del director madrileño. Una de sus mayores aportaciones a la comedia nacional. La elección del reparto y la participación de famosos constituyen un valor añadido del que Santiago Segura ha sabido sacar mucho partido. Futbolistas, cantantes, cómicos, personajes habituales de la prensa rosa, cualquier aparición es posible en las películas de Torrente. A pesar de que ser un personaje valorado negativamente por la crítica por ser excesivamente comercial, Santiago Segura lo defiende diciendo que se siente orgulloso y que “todos los profesionales del sector quieren serlo”.
Lunes 6 a domingo 12
