cosmoHDLa serie sigue a Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto, y en los nuevos capítulos parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina).

La vida amorosa de Mindy rivalizaba con la de las películas románticas. En la temporada pasada vimos cómo cumple su sueño al tener el encuentro más romántico de su vida en el último piso del Empire State Building a lo Meg Ryan y Tom Hanks en Algo para recordar.

En los nuevos capítulos veremos cómo avanza la relación tanto profesional como sentimental de nuestros ginecólogos neoyorkinos favoritos, y seremos testigos de muy buenos momentos.

En los primeros episodios oiremos esas dos palabras que tanto ansiamos que Danny y Mindy se digan. Pero no todo es felicidad: nuestra pareja favorita se verá obligada a lidiar con algún que otro problemilla.

Desde el principio trataran de establecer los límites de su relación en el ámbito laboral. Mindy acabará preguntándose si Danny por fin le propondrá matrimonio, una situación que se vuelve una necesidad cuando se da cuenta de que está embarazada.
Por otro lado Annette Castellano (Rhea Perlman), la madre de Danny, será un personaje recurrente en esta temporada y le hará la vida imposible a Mindy.

Pese a ser una comedia lo cierto es The Mindy Project está lejos de ser típica, y de hecho se tratan temas polémicos. Así, entre los episodios de la tercera temporada destaca uno centrado en la experimentación sexual que causó bastante revuelo ya que se habla sobre los límites de la sexualidad y se inicia cuando Danny intenta practicar la penetración anal. “No vamos a dejar de hablar de ciertos temas. Creo que cuando una serie no trata temas relevantes es cuando pierde todo su interés”, comenta Mindy Kaling.
Viernes 24 a las 21.15h (doble episodio)
Viernes a las 21.15h (doble episodio)


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.