sony_entertainment_television.jpgSET estrena una nueva temporada de la comedia Will & Grace, que arrastra una interminable lista de premios y nominaciones entre los que destacan dieciséis Emmys.

 

00_canal_no_disponible.jpg 

 

Las buenas críticas y los datos de audiencia en la NBC, en los EEUU, demuestran el éxito de esta serie también en su séptima temporada. Por cuarta vez Will & Grace lograron ser la segunda comedia más vista entre los adultos de 18 a 49 años, por detrás de Friends. Además cuenta con 16 premios Emmy, donde cada año desde su estreno han recibido nominaciones en varias categorías y cuenta con un récord: ser la comedia que más nominaciones ha recibido, casi cincuenta. En los Globos de Oro las cifras también son de récord, ya que la serie acumula 24 nominaciones.

 

Gran parte del éxito de la serie reside en los actores que interpretan a Will (Eric Mc Cormack), Grace (Debra Messing), Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally). Will es un abogado gay de Nueva York que termina viviendo con la decoradora de interiores Grace Adler, en principio temporalmente, hasta que supuestamente se recupere de un fracaso sentimental. Jack, histriónico y exagerado en todo, es uno de los mejores amigos de Will, siempre cerca de ellos. Finalmente Karen es la asistente de Grace, una mujer que no necesita trabajar gracias a sus buen escogidos ex maridos, pero que sin embargo se convierte en un apoyo y a veces también en un incordio para Grace.

 

David Kohan y Max Mutchnick son los creadores y productores de la serie, que cuentan con el trabajo de James Burrows (Frasier, Friends), como director y productor ejecutivo. Por el plató de esta divertida comedia han pasado algunos de los rostros más conocidos del cine o la televisión como Woody Harrelson, Alec Baldwin, Minnie Driver, Edward Burns, Patrick Depmsey (Anatomía de Grey), Jennifer López, Cher o Kevin Bacon.

Estreno: Viernes 12 de septiembre a las 20:10 Horas

Departamento de Prensa de SPTI Networks Iberia

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.