Tuenti presenta una nueva identidad visual, .Tuenti, una nueva imagen acorde con nuestra realidad y posicionamiento actual como compañía móvil.
Apuesta por el blanco y negro y evolucia su clásico imagotipo azul, a un logotipo más sofisticado en blanco y negro, centrado en el texto y sin ningún símbolo adicional.
También presenta una propuesta más simple de tarifas: 1GB y 50 minutos de VozDigital por 7€, 1GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 12€ y 2GB y llamadas ilimitadas de VozDigital por 18€, todas con 4G con cobertura Movistar, tanto en contrato como prepago, y sin permanencia.
Además, las tarifas de .Tuenti incluyen mucho más minutos por el mismo precio gracias a VozDigital y todas incluyen, además de los servicios de telefonía en la nube, llamadas internacionales a 24 países, llamadas desde el extranjero por WiFi sin coste adicional y 200 SMS desde la app, cuyo uso no consume ni datos ni saldo.
Tuenti va a permitir a clientes de otros operadores probar sus servicios de valor añadido de telefonía en la nube, incluso antes de contratarla con tuenti. Se trata de una propuesta inédita que permite a los usuarios probar los servicios sin necesidad de cambiar de compañía, abriendo un nuevo canal “in-app”, de adquisición de posibles nuevos clientes, hasta ahora nunca visto en el sector. Así, como ocurre en otros modelos freemium de productos digitales, será posible probar las ventajas de .Tuenti sin necesidad de ser cliente, pudiendo comprobar las ventajas de llamar con su número desde cualquier dispositivo, simplemente descargando la app y registrar su número de teléfono, sea del operador que sea. De hecho, hoy se abre la fase beta con 50.000 usuarios que tendrán disponible esta funcionalidad y, en las próximas semanas, estará disponible de manera abierta para todos los usuarios.
Prensa