Lubinas en la ría de Arousa y Basses a dos bandas en los documentales que Caza y Pesca tiene preparados para el próximo jueves 16 de julio a partir de las 19:00 horas.
Lubinas en la ría de Arousa
La Ría de Arousa es la más extensa de todas la rías gallegas. Elegimos sus frías aguas de invierno para practicar la pesca de la lubina a spinning y desde embarcación. Los conocimientosde Gabriel Comojo sobre la ría y la experiencia de Kico en la práctica del spinning, configuran un excelente tándem al que nos queremos subir.
Emisión: Jueves 16 a las 19:00h
Basses a dos bandas
Indudablemente la embarcación permite al pescador acceder a lugares imposibles de otro modo, pero se cae en el error de practicar una pesca rápida, sin embargo, cuando se va de orilla, esa limitación de espacio hace al pescador pescar más despacio, incidir más en la zona, y a veces se obtienen mejores resultados.
Emisión: Jueves 16 a las 20:00h