
El canal cierra el mes superando la barrera del 2% de share y se mantiene como la primera opción de la noche (22:30-26:30h.) entre la oferta de canales masculinos. Estrenos como la segunda temporada de ‘House of cars’, ‘Black Ops de la Antigüedad’ y ‘El mago pop: 48 horas con’ contribuyen a obtener estos buenos resultados
Los estrenos han sido uno de los motores fundamentales de Discovery MAX este mes de julio, junto con otros destacados de programación como ‘Monster Night’, que arrancó a finales de junio y ha continuado todos los domingos del verano. El lunes 6 de julio a las 22:30h, la segunda temporada de ‘House of cars’ inauguró la tanda de estrenos del mes con un 1,3% de share y más de 211.000 espectadores. Cabe destacar también el dato del estreno del doble episodio ‘Black Ops de la Antigüedad’. Esta serie que descubre las mayores unidades de operaciones especiales del mundo antiguo y las más selectas brigadas se estrenó el pasado miércoles 8 de julio y logro obtener un 1.7% de share y congregar a cerca de 249.000 espectadores.
El Mago Pop sorprendió con un nuevo formato, ‘El mago pop: 48 horas con’, en un especial de doble emisión en las noches del 14 y 15 de julio. Antonio Díaz pasó dos días junto al campeón de motociclismo, Jorge Lorenzo y junto a los hermanos Roca, dueños del recién nombrado mejor restaurante del mundo. El programa resultó un éxito promediando un 2.2% de share y 331.000 espectadores de media en su doble edición.
Por último, cabe destacar el buen rendimiento de Discovery MAX en su noche del domingo con el especial ‘La noche de los monstruos’ y el estreno en exclusiva de los documentales: ‘la Titanoboa’ (2.1% y 326.000), ‘El Canibal en la jungla’ (2.3% y 297.000) y ‘Devorahombres: supercocodrilo’ (2.1% y 305.000).
N.P.