

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel, teniendo un coste de 9,90 € al mes.
Las operadoras, en este caso, sólo podrán acceder a los partidos que se emitan en el canal principal, entre los cuales se incuirán la totalidad de la jornada de la Premier League, a los que BeIN tiene acceso, y casi todos los partidos del Oporto en la liga Portuguesa. No se quedará ahí la cosa, tanto en operadoras como en BeIN connect, los abonados podrán vivir lo mejor de la liga Calcio durante la próxima temporada con los partidos más importantes y lo más destacado del resto de la jornada de la Liga Portuguesa y la Liga Belga.
Negociaciones con Movistar+
La entrada en Movistar+ de BeIN Sports y BeIN Sports MAX aun no está confirmada y estamos lejos de poder dar una fecha de incorporación. Las negociaciones entre Mediapro y Telefónica están siendo más complicadas de lo esperado y la cuerda se ha tensado hasta tal punto que los abonados de Movistar+ podrían perderse el inicio de la Champions League este agosto. Eso sí, las condiciones de la entrada de BeIN Sports podrían ser diferentes a de las del resto de operadoras, según las necesidades de acceso a contenidos de Movistar+.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT