La oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, banda ancha de 120Mb y una oferta de TV con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por 190€/mes.
CincoDías | Vodafone ataca el negocio televisivo en los bares. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva oferta de Vodafone One especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca).
En un comunicado, la teleco ha explicado que esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, banda ancha ultrarrápida de 120 Mb y una oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190 euros al mes (230€/mes IVA incluido). La programación de fútbol se compondrá de todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas de países como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania.
Vodafone ha señalado que el objetivo “es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo, como fútbol y otras competiciones deportivas, es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”.
Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva de Sony TV. Así, todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.