La recién nacida plataforma ya ha anunciado su intención de repetir en la próxima edición del FesTVal con contenidos propios. Muy seguros de sí mismos, aseguran no tener miedo de la competencia
La séptima edición del FesTVal de Televisión de Vitoria-Gasteiz ha contado con la presencia de Movistar+, la nueva plataforma televisiva, que, no contenta con presentarse este año en la capital vasca, ya ha mostrado su interés por repetir el año que viene con series españolas de producción propia. Nacho Fernández Vega, Director de Movistar+ en Telefónica España, y Alex Martínez Roig, Director General de Contenidos, han sido los encargados de descubrir las novedades que llegarán con esta plataforma.
Los mismos protagonistas, además de alabar el “impresionante crecimiento del FesTVal”, han desvelado que poseen una “oferta sencilla para el público”, que consta, entre otros, de cuatro canales de fútbol, cinco más de deportes y una extensa variedad de estrenos de series, que se emitirán simultáneamente en Estados Unidos y en España, como pueden ser Gotham, Fargo o Transparent.
Además, han destacado la novedad de que la Fórmula 1 y Moto GP no se ofrecerán en abierto próximamente, hecho por el que los usuarios de Movistar+ se verán beneficiados, ya que serán los orgullosos encargados de estas retransmisiones.
Los directivos de la recién nacida plataforma no han querido dejar de recalcar todas las posibilidades de la oferta que presentan, argumento más que suficiente para atreverse a asegurar que no temen la competencia, tal y como han repetido en numerosas ocasiones: “cuando la gente vea Movistar+ se va a olvidar del resto”.
N. P.