048_disney_channel.jpgEstas olimpiadas mundiales reúnen a las grandes estrellas de niños y adolescentes de Disney Channel de todo el mundo para competir en diferentes pruebas.

 

Con estrellas como "Los magos de Waverly Place", "Hannah Montana", "Camp Rock," "Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody", "Cory en la Casa Blanca", "The Cheetah Girls", compitiendo en las pruebas mas divertidas junto con los protagonistas de Disney Channel de cada país donde se emite.

En esta ocasión única, los espectadores de Disney Channel podrán tener la oportunidad de ver a todas sus estrellas favoritas juntas, divirtiéndose.

Las estrellas que llegan procedentes de 15 países, se dividen en cuatro equipos – los Cometas, los Ciclones, El Rayo y El Infierno. En cada equipo hay un capitán y juntos se preparan para competir en los juegos llenos de acción. Todos quieren ganar la copa Disney Channel Games: 100.000 dólares de donación para diferentes asociaciones benéficas.

54 estrellas de Disney Channel en todo el mundo, 10 corresponsales, 1 comentarista, miles de aficionados como espectadores al día… todo para celebrar los mejores juegos Disney Channel Games 2008
Estreno: Sábado 20 a las 10.00 horas
Emisión: Todos los días a las 10.00 horas


Departamento de Prensa de Disney

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.