axnSam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado sus vidas en la carretera, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural. Con los años, después de decenas de aventuras sangrientas, se han enfrentado al demonio de ojos amarillos que mató a su madre, a vampiros, fantasmas, dioses y ángeles caídos. Incluso se encontraron cara a cara con Lucifer y con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

En la temporada anterior, su expedición de caza sobrenatural les llevó directamente a dos nuevas luchas por el poder: la primera implica al Rey del Infierno y un Caballero del demonio; la segunda estaba centrada en un ángel extraviado del Cielo y exiliado de las legiones de ángeles que bajan a la Tierra.

Con la ayuda de sus protectores – el ángel caído Castiel (Misha Collins) y Crowley (Mark A. Sheppard) – Sam y Dean continúan con su búsqueda de toda una vida para establecer un mundo mejor y ahora se llevarán todo lo que tienen … y un poco más.

Ahora, mientras Rowena trata de consolidar su poder para protegerse de los Winchester, Sam y Dean siguen en búsqueda de un bebé desaparecido que está conectado con el lado oscuro. Mientras tanto, Castiel se esfuerza por reponerse y Crowley de encontrar una manera de utilizar su fuerza oscura para su propio beneficio.
Miércoles 15 a las 14.30h (doble episodio)
Miércoles a las 14.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.