chello_multicanal.jpgHa acordado el cambio de su sistema de acceso condicional por el nuevo sistema de encriptación Nagra de última generación  con el objetivo de garantizar la encriptación de la señal de sus canales.

 

La implantación del nuevo sistema ya usado por varias plataformas europeas se está realizando actualmente en el Centro de Emisión que  Chello Multicanal tiene en Madrid. En los próximos meses se procederá al cambio de tarjetas en las cabeceras de los clientes.

 

Actualmente los canales se emiten codificados el sistema Nagra 1 a través del sistema Hispasat.

 

La compañía produce actualmente nueve canales temáticos: Canal Hollywood (cine), Canal de Historia (documentales), Canal Cocina (cocina y gastronomía), Odisea (documentales), Sol Música (música),  The Biography Channel (documentales), Canal Panda (infantil), Decasa (hogar, jardín y bricolaje) y Extreme Sports Channel (deportes). Los canales llegan a una audiencia potencial de más de trece millones de espectadores en la Península Ibérica.

 

La compañía pertenece a Chellomedia, la división de contenidos de Liberty Global, el tercer grupo de cable más importante a nivel mundial.

 

Departamento de prensa de Chello Multicanal

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.