La gran noche del diseño gráfico y la comunicación ha vuelto a premiar a Movistar+. Así lo dicen los 7 premios con los que en esta ocasión la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD) que entrega cada año los Laus subrayó hace unos días en Barcelona la propuesta creativa de Movistar+.
El Laus de Oro ha reconocido el trabajo del equipo creativo de Movistar+ en la campaña de lanzamiento de #0, el nuevo canal de Movistar+ que arrancó el pasado mes de febrero. En concreto, el jurado premia en los identificativos de #0 una original mirada alrededor de esta nueva propuesta televisiva… repleta de originales definiciones: términos como ‘jovencero’, ‘cerotismo’, ‘suncero’, ‘ceropatía’, ‘ceromen’, ‘bracero’, ‘cerodáctilo’, ‘blocero’…
Los 6 Laus de Bronce obtenidos se acercan desde diferentes puntos de vista a algunos de los contenidos diferenciales de Movistar+. Así, la última edición de los Laus premia ‘Siempre Mad Men’ o ’20 años de NBA’, con los que Movistar+ celebra dos de sus contenidos más emblemáticos; valora el enfrentamiento de dos pesos pesados de la plataforma en ‘El clásico vs Juego de Tronos’; y destaca el enfoque creativo del equipo de Movistar+ alrededor del ‘Pop Up Channel de Star Wars’, ‘El Partidazo’ de cada domingo, y el posicionamiento de su CANAL+ Toros con ‘Soy Taurino’.
Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+, valora la buena cosecha en esta última edición de los Laus: «Que a cuatro meses del nacimiento de #0, los premios LAUS reconozcan el trabajo y la ilusión que hemos puesto en el nacimiento del canal, más cuando es un trabajo de ejecución In House, es una gran recompensa a todo el equipo, no sólo del departamento creativo, sino de todos los que hacemos y vivimos #0 día a día. Y básicamente nos parece… ¡Ceromenal!».
Prensa