En relación con las noticias publicadas sobre la incidencia en la red de R y las graves acusaciones vertidas contra Vodafone España, la compañía quiere hacer las siguientes puntualizaciones:
Sentimos la incidencia que ha afectado a la red de telefonía móvil de R y a sus Clientes y esperamos que el servicio se pueda prestar con plena normalidad.
Vodafone España rechaza las acusaciones de R y lamenta que señale como causa de la incidencia “un aumento desproporcionado del tráfico de SMSs dirigido a los clientes de R, como consecuencia de un envío masivo de mensajes del operador Vodafone”.
Tras los análisis técnicos realizados, Vodafone España tiene la firme convicción de que nada tiene que ver con esta incidencia, pues el número de SMSs cursado desde la red de Vodafone en las últimos días a la red de R no es significativo en la gestión de una red con el volumen de Clientes de R y, por tanto, consideramos que la acusación es injustificada e irresponsable.
Vodafone España invita a R a reconsiderar su acusación y a retirarla de forma inmediata.
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