ono.jpgLa operadora cierra el mes con un ‘share’ del 6,10%. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 21,92%, La Rioja (17,25%) y la Comunitat Valenciana (15,33%).

 

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, fue en enero la plataforma de televisión de pago líder de audiencia, manteniendo su posición como en meses anteriores. Durante el periodo, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,10%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

En enero, el liderazgo de ONO se consolidó en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 8,92% en horario de madrugada y del 6,72% en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 5,93% y en horario de tarde de un 6,28%.

En el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el jueves día 1, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 6,89%. El canal temático más visto en enero fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,4 millones de personas.

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 21,92%, La Rioja (17,25%) y la Comunitat Valenciana (15,33%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Baleares (11,89%), Castilla y León (10,09%), Murcia (9,83%), Navarra (8,52%) y Aragón (8,37%).

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.