Llega Dulcinea into the wild, un formato de entrevistas que se estrena en exclusiva en Flooxer y que tendrá una periodicidad mensual. Dichos encuentros se desarrollarán en una furgoneta y a lo largo de un viaje por diferentes localizaciones de la geografía española.
Al volante (de la furgoneta y la entrevista) está una de las prescriptoras con más personalidad e influencia de la red: Paola Calasanz, más conocida en Internet como Dulcinea. Es directora de arte, creativa y tiene más de 500.000 seguidores.
Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Además, es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.
La entrevista más personal de Zahara, la primera invitada
En este primera entrega de Into the wild, la cantante Zahara ha compartido con Dulcinea un viaje a través de sus emociones, canciones y reflexiones.
Durante la entrevista ha hablado de su estado sentimental y de cuáles son las características que le han hecho enamorarse de su marido: “Lo que más me gusta de él es que es una persona normal, bueno, generoso y familiar”.
No ha tenido miedo a hablar de sus anteriores parejas, incluso de aquella relación que fue muy tóxica y de la que salió la canción Leñador y la mujer américa. “Fue una etapa de estar muy deprimida, de beber y fumar porros”.
La artista se confiesa muy racional: “Alguien que no te ve maravillosa no puede ser maravilloso para ti”, ha confesado. Zahara ha querido aprovechar la entrevista y el entorno para dejar su mensaje al mundo: “Nada es tan importante, hay que quererse más y enfadarse menos… y hacer mucho el amor”.
Prensa