Radio MARCA cierra la temporada futbolística 2024/25 con 513.000 oyentes diarios en total, según la 2ª ola acumulada del EGM, lo que supone un incremento de 50.000 oyentes sobre la misma medición de la temporada pasada (2023/24). Este dato de audiencia por temporada futbolera es...
Canal Sur Radio consigue en la segunda oleada de 2025 una audiencia de 239.000 oyentes, 4.000 más que en la ola anterior y el mejor resultado del último año. Un dato especialmente relevante cuando el consumo de radio generalista ha bajado en un 10,1%. Unas...
Según el último Estudio General de Medios (EGM) hecho público este miércoles, Radio Castilla-La Mancha incrementa su audiencia un 25% hasta alcanzar los 45.000 oyentes diarios. De esta forma, la radio pública regional cierra la temporada de 2025 siendo, en términos porcentuales, la cadena de...
La segona onada de l’Estudi General de Mitjans (EGM, publicada aquest dimecres 2 de juliol, situa a Flaixbac com la ràdio musical més escoltada a Catalunya amb un total de 335.000 oients diaris. Una xifra que col·loca a Flaixbac irrefutablement com l’emissora musical de referència...
La programació d’À Punt ràdio aconsegueix duplicar els oients de dilluns a divendres i passa de 12.000 a 29.000 oients diaris, en la segona onada de l’EGM. A més, la ràdio pública quasi triplica el nombre d’oients de dilluns a diumenge i arriba a 34.000...
La segunda ola del Estudio general de Medios consolida a KISS FM como una de las opciones más escuchadas de la radio musical en España. Con 1.130.000 oyentes, la cadena del Grupo KISS Media afianza su posición de liderazgo en el formato de grandes clásicos...
A Radio Galega reforza o seu papel como emisora de referencia en Galicia tras os resultados da segunda onda do Estudo Xeral de Medios (EXM), publicada este mércores. A emisora pública acada 125.000 oíntes no conxunto da semana, cun incremento do 13’64% respecto aos datos...
Las radios de EITB (Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, Gaztea y EITB Musika) suman en su conjunto 344.000 oyentes, de lunes a viernes, en Euskadi y su área de influencia, según los datos de la segunda oleada del año del Estudio General de Medios...
Catràdio tanca la temporada assolint el seu rècord d’oients diaris, amb 685.000, segons les dades de l’últim Estudi General de Mitjans (EGM). Es tracta de la millor dada històrica, al davant de la temporada 2017-2018, quan en va obtenir 672.000 en el moment de màxima...
RAC1 torna a marcar un rècord històric de la ràdio a Catalunya. Segons l’EGM que s’ha sabut aquest matí, RAC1 té 1.016.000 oients i supera, per segona vegada consecutiva, el milió d’oients diaris l’any que celebra el seu 25è aniversari. RAC1 és líder absolut 18...
La pluralidad, la diversidad de voces y la objetividad de Onda Cero recibe la confianza de más de 2,2 millones de oyentes diarios, su mejor audiencia en una década, según la 2ª ola del Estudio General de Medios. La cadena generalista de Atresmedia suma 181.000...
Aranceles, guerra en Gaza, elección de un nuevo Papa, apagón eléctrico, corrupción …. Están pasando muchas cosas y la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2025 confirma que COPE lidera el crecimiento de la radio generalista en España. Crece 398.000 oyentes diarios...
PRISA Media, con casi 10 millones de oyentes diarios, es el grupo con mayor audiencia según la segunda ola del EGM 2025, con un liderazgo amplio frente a sus competidores, Grupo COPE (con 6.382.000) y Atresmedia Radio (con 2.962.000). Lidera el consumo de audio en...
Llega el segundo EGM del año, el último de la temporada. Este estudio, realizado entre el 19 de marzo y el 3 de junio, está marcado, una vez más, por las por las turbulencias políticas en España y en todo el mundo, así como el...
La información, el entretenimiento y la divulgación serán los grandes protagonistas de la programación de verano de la Cadena SER. Un año más, la emisora renueva su parrilla en este periodo y lanza nuevos formatos de humor, viajes, actualidad y música para acompañar a sus...
Podimo estrena en exclusiva ‘Como pudimos’, el nuevo podcast de Alba Cardalda, psicóloga y autora superventas (‘Cómo mandar a la mierda de forma educada’ o ‘Cómo dejar de ser tu propio enemigo’), que da voz a personas que están atravesando o han atravesado cambios profundos....
Utilizamos cookies propias y de terceros, técnicas y analíticas. Siempre podrá rechazar las cookies o configurarlas a su medida. Configurar CookiesAceptar todasRechazar
Privacy & Cookies Policy
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.