070_eurosport.jpgEste año tendrá lugar la 20 edición de la Carrera de Campeones. Este evento que comenzó en 1988, se disputará este año en el nuevo estadio de Wembley, Londres, el 16 de diciembre.

 

Desde su creación, esta carrera permite a los pilotos conducir utilizando el mismo equipamiento, por lo que lo más importante es el talento del piloto. En 2007, dieciocho participantes competirán en sus correspondientes disciplinas: rally o racing. Los campeones de cada modalidad, se enfrentarán en la super final, denominada “Campeón de Campeones”.

Pilotos confirmados para 2007:
Michael Schumacher, Jenson Button, David Coulthard, Heikki Kovalainen, Andy Priaulx,  Sébastien Bourdais, Tom Kristensen, Mattias Ekström, Jimmie Johnson, Travis Pastrana y Marcus Grönholm quien sueña poner un broche de oro a su carrera con el título de “Campeón de Campeones” en el Estadio de Wembley.

Últimos ganadores: 2006 Mattias Ekstrom (Suecia), 2005 Sébastien Loeb (Francia), 2004 Heikki Kovalainen (Finlandia), 2003 Sébastien Loeb (Francia), 2002 Marcus Grönholm (Finlandia).

Emisión: Domingo 16 en Eurosport

Departamento de prensa de Eurosport

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.