flooxerAnuncios, demos, consolas, títulos, sorpresas, rankings, ‘no-shows’… Todas las novedades en el mundo de los videojuegos estarán en Flooxer a partir del 8 de junio gracias al ‘Especial E3’. La plataforma de Atresmedia tendrá en Los Ángeles una delegación compuesta por el equipo de especialistas de Eurogamer, los prescriptores de ocio electrónico más seguidos de Internet.

Desde allí contarán, con su habitual tono de humor, pero sin perder ni una pizca de rigurosidad, toda la información que presenten durante la Feria los gigantes tecnológicos más importantes del mundo, como Microsoft, Nintendo, Sony o Ubisoft.

El ‘Especial E3’ arranca en Flooxer con ‘Seis grandes anuncios del E3 que nunca vieron la luz’, un capítulo que busca calentar motores y crear un contexto histórico divertido de esta cita, que cumple 22 años siendo el punto de encuentro para gamers más importante del mundo.

Nacida hace 22 años, la Electronic Entertainment Expo, popularmente conocida como el E3, es la primera gran cita del año en el marco de las ferias de videojuegos. La cita empieza este sábado 10 de junio y se prolongará durante cuatro días, en los que los gamers de todo el mundo conocerán todas las novedades que saldrán a la venta en los próximos meses.

Eurogamer, los especialistas en videojuegos más divertidos de Internet
Eurogamer es un sitio web dedicado al sector de los videojuegos con sede en Brighton. Es uno de los medios especializados en videojuegos más importante en Europa. Su versión en español se lanzó en 2008 con sede en Barcelona. En su canal de Flooxer se pueden encontrar análisis, gameplays, tops y especiales dedicados a los productos del sector. También ofrecen contenido original para la plataforma en sus formatos ‘Agenda Gamer’ y ‘Especial E3’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.