neox kidzNeox kidz apuesta este fin de semana por programación especial, con la emisión de dos largometrajes de animación en 3D, como aperitivo de la programación navideña que acogerá la cadena de ATRESMEDIA TV.

En esta ocasión, a partir de las 10:30 horas, los más jóvenes de la casa podrán disfrutar el sábado 25 de noviembre del estreno exclusivo de ‘Astérix: la residencia de los dioses’, y el domingo 26, también del estreno del filme ‘Piratas!’.

Asimismo, desde las 07:00 horas, el canal ofrecerá entregas de las ficciones más divertidas de Neox kidz como ‘Angry Birds Toons’, ‘Piggy Tales’, ‘Angry Birds Stella’, ‘Mutant Busters’, ‘Lucky Fred’, ‘Mutant Busters’, ‘Shin Chan’, ‘Rabbids la invasión’, ‘Alvin y las ardillas’ y ‘Power Rangers Ninja Steel’, entre otros.

Astérix: la residencia de los dioses
Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.

Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “La residencia de los dioses”.

¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.
Sábado 25 a las 10.30h

Piratas
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al pirata del año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de isla sangrienta hasta las calles de Londres.

Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.
Domingo a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.