No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Lo sabe el ex modelo Joe, de 32 años, comparado muchas veces con James Bond. Querrá impresionar a Nicole, una personal shopper de 27 años. ¿Puede ser que el 007 haya encontrado su media naranja? Lo veremos en la final de la tercera temporada de First Dates: Reino Unido, el galardonado dating show con un restaurante muy especial en el corazón de Londres.
En la cuarta temporada, que llegará este mes de diciembre a COSMO, Sian, una chica de Essex que cree que Bélgica es una parte de Alemania (y por fin, desde hace ya un año, sabe que vive en Europa), está a la caza de su Príncipe Azul. Tom trabaja en publicidad y parece cumplir todos sus requisitos. La situación del lingüista Louis del primer capítulo de la cuarta temporada es parecida: debido a su timidez debilitante, le resulta imposible hablar con las chicas.
Unos participantes no saben exactamente qué están buscando, mientras que otros tienen muchos requisitos, como Anna, cuya lista de lo que quiere que tenga su hombre perfecto es interminable. Otra participante también tiene los gustos muy específicos: por lo general, le gustan los hombres que caminan como un neandertal con las cejas arqueadas. Aunque su última relación fue con una mujer, se ha dado cuenta de que «necesita a un hombre para que cuide de ella”. Su pareja para la cita, Matt, sólo quiere a alguien agradable y normal.
Al fin y al cabo, todos los concursantes tienen una cosa en común: todos quieren encontrar el amor. Pero esto depende de la pregunta final: ¿Querrán tener una nueva cita el uno con el otro?
Martes 5 a las 21.00h
Lunes a jueves a las 21.00h