Coulrofobia: un persistente, anormal e injustificado miedo a los payasos. ¿Injustificado? Este mes en Historias de medianoche, Paramount Channel da razones de sobra para padecer esta fobia. Maquillaje y rasgos faciales desproporcionados, sonrisa permanente y carcajadas estridentes para intentar ocultar, sin éxito, una mente asesina.
Payasos asesinos del espacio exterior
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático.
Viernes 5 a las 24.00h
ClownTown
Cuenta la historia de tres amigos que, haciendo un viaje, hacen una parada en un pueblo abandonado y que se convertirá en su peor pesadilla cuando un grupo de psicópatas con máscaras de payaso comiencen a atacarles.
Viernes 12 a las 24.00h
Clowntergeist
Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo.
Viernes 19 a las 24.00h
All Hallow’s Eve
Una adolescente intenta convocar el espíritu de su querida madre pero accidentalmente convoca el espíritu vengador de una bruja que quiere destruir su pueblo.
Viernes 26 a las 24.00h