onoONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha comenzado a comercializar su nuevo servicio VPN ?Virtual Private Networks- para PYMES.

 

Este servicio, que está disponible para todos los clientes PYME, les permitirá interconectar varias sedes por una cuota mensual de 35 euros por cada sede. VPN Express permite crear una red totalmente privada para el cliente, con los máximos niveles de seguridad y, además, añadir nuevos accesos de una manera sencilla y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

 

Además, esta red privada virtual aporta fiabilidad y calidad a las comunicaciones de la empresa ya que el servicio se soporta sobre la red propia de ONO que está gestionada y mantenida durante las 24 horas del día,  garantizando que si se produce algún fallo, ésta se reconfigura de forma automática buscando rutas alternativas.

 

Este oferta está disponible desde 35 euros al mes por sede, incluyendo el acceso a Internet simétrico y garantizado con velocidades de 1 Mbps de subida y de bajada. Y para los clientes de ONO que necesiten mayor ancho de banda, el coste será de 35 euros al mes adicionales para contratar el acceso a Internet simétrico 2M/2M y de 80 euros al mes para la contratación de la velocidad 4M/4M.

 

Además, ONO pone a disposición de sus clientes el servicio de prefijos comerciales 902, que asociado a la línea de teléfono habitual permite atender llamadas a través de un número fácil de comunicar independientemente de la ubicación de la empresa. Su precio es de 16.84 euros al mes.

 

ONO ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones a través de su red y  gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes Privadas Virtuales, Seguridad, Hosting, Backup Online, Herramientas ASP, e-Learning o Voz sobre IP entre otros.

 

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.