Ya tenéis disponible nuestra revista de programación mensual del mes de febrero, con lo más destacado de la televisión de pago que opera en nuestro país.
En este número 167 de este mes de febrero hemos dedicado la portada a la nueva serie de Netflix, “Altered Carbon”, basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años.
Las nuevas tecnologías han transformado a la sociedad: la conciencia puede digitalizarse, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial.
Durante este mes, Neeo tiene programado la publicación de más de 220 destacados temáticos en la web, por lo que cada día podrás consultar desde la página principal de la web, y desde la sección destacados, la selección de Neeo.es por temáticas (Series, Cine, Adultos, Infantil, Documentales, Extra…)
Esperamos que os guste, y hasta el mes que viene.
Neeo