En el año 2000 una película volvió a hacernos creer que el tema de la licantropía todavía tenía muchas cosas nuevas que aportar: se trataba de Ginger Snaps, una película en la que se combinaba el tema de los hombres lobo con el deseo sexual adolescente en una de las orgías sangrientas más estimulantes de los últimos años.
El éxito de la película propició una secuela y una precuela que Buzz emite este mes junto con el film original. El día 15 veremos ?Ginger snaps?, que significó la presentación al público de las hermanas Brigitte y Ginger. Esta última es atacada por una bestia el día de su primera menstruación y comienza a sufrir una transformación animal que la aleja del ser humano que era antes.
El día 22 se emitirá ?Ginger Snaps 2?, donde vemos morir a Ginger en brazos de su hermana Brigitte quien, ante el temor de convertirse en el mismo monstruo que llevó a su hermana a la muerte, decide huir. Briggitte toma un tipo de droga que ralentiza que se convierta en mujer lobo. Un médico, creyendo que es toxicómana, la interna en un centro de rehabilitación y le quita el antídoto al confundirlo con una droga.
Finalmente el día 29 será el turno de ?Ginger snaps 3: el comienzo?, ambientada en 1815 cuando la pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos, aunque ha sido mordida por una feroz criatura que pronto la hará cambiar, tal y como ocurriera en la primera parte.
Domingos del 15 al 29 de noviembre, 22:30
Nota de prensa