Podría ser un fenómeno paranormal pero no lo es. Canal Buzz estrena en primicia la segunda temporada de Ghost Hunters con más casos nuevos para los TAPS que helarán la sangre a más de uno.
¿Qué haría si oyera ruidos o sintiera presencias extrañas en su casa? Jason Hawest, Grant Wilson y su grupo lo tienen muy claro. Gracias a sus sofisticados aparatos electrónicos de última generación (cámaras de visión nocturna e infrarrojos, termómetros digitales, scanners electromagnéticos) intentarán detectar cualquier tipo de actividad paranormal y su posible solución.
Jason (más escéptico y crítico) y Grant (más soñador), electricistas de profesión durante el día, abandonan sus sopletes y tenazas para convertirse en cazafantasmas de noche. Fundaron la empresa The Atlantic Paranormal Society (TAPS) para dar rienda suelta a su pasión más oscura que no es otra que investigar fenómenos paranormales en casas encantadas. No todo serán facilidades, ya que en más de una ocasión deberán echarle mucho valor y algo más para descubrir lo que se cuece en el interior de ciertos lugares malditos.
Canal Buzz estrena en España la segunda temporada de esta serie documental que ha batido récords de audiencia en todo el mundo. En EE.UU. Ghost Hunters ha conseguido reunir casi 3 millones de espectadores cada semana y se ha llegado a convertir en todo un fenómeno de masas. Si no creías en fantasmas, quizá ahora cambies de opinión.
Estreno: jueves 12 de noviembre, 22:30 horas
Nota de prensa