telecincoPor 14º mes consecutivo, Telecinco fue en marzo la opción favorita del público. Y con un 14,2% de cuota de pantalla, marcó récord de temporada. Sacó casi dos puntos a la segunda clasificada, Antena 3, que se quedó en el 12,4%, con la mayor ventaja desde julio del año pasado.

También marca la mayor distancia del año en el horario estelar, con un 14,7% frente al 12,6% del canal principal de Atresmedia.

Entre sus principales fortalezas en esta franja horaria destacan Supervivientes, que regresa a Telecinco con mejor resultado que en la anterior edición (25,6% y 2.860.000) y La voz kids (19,8% y 2.627.000).

Por grupos televisivos, Mediaset España lidera con su mejor dato de la temporada, un share del 28,7%, casi dos puntos más que su inmediato competidor, Atresmedia (26,9%).

En el ranking de lo más visto de marzo, tras retransmisiones deportivas como la Liga de Campeones o el amistoso de la selección española frente a Alemania, figuran dos emisiones de Informativos Telecinco 21.00, que en la media del mes anota su mejor registro en espectadores, casi tres millones, desde febrero de 2016.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.