El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha confiado a ONO la puesta en marcha de su nuevo proyecto de telecomunicaciones.
La compañía se convertirá en su proveedor tecnológico y pondrá a su disposición los servicios de comunicaciones de datos a través de MPLS y de acceso a Internet.
ONO llevará a cabo la creación de una red MPLS en forma de estrella que interconectará las seis sedes principales del Ayuntamiento, cuyo centro será la Casa Consistorial. El acceso a Internet de todas ellas se realizará a través de la central ubicada en el ayuntamiento burgalés, lo cual facilitará su control y gestión. Además, la red MPLS se ha asegurado con doble acceso y redundancia de equipos desde el propio Ayuntamiento.
ONO ha logrado el contrato gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red (acceso directo), lo que le permite atender eficientemente las necesidades actuales de comunicación del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, así como también activar nuevos servicios en el futuro.
La división de Empresas de la operadora cubre las necesidades de comunicación de clientes corporativos entre grandes empresas e instituciones públicas. A través de su red, gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, banda ancha y servicios gestionados como Redes Corporativas, Seguridad, Hosting, Backup Online, Herramientas ASP, o e-Learning, entre otros.
Además, ONO atiende también a clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes) a los que también ofrece soluciones integradas de voz y datos, de acuerdo con sus necesidades.
N.P