ono

La crisis nos hace más exigentes y valoramos peor a los proveedores de acceso a Internet, así como la calidad de los accesos y, sobre todo, el precio.

 

Es la principal conclusión del III Estudio de la Asociación de Internautas sobre la Percepción de la calidad de los accesos de banda ancha, en el que han participado 50.000 usuarios.

 

Ono y Orange suspenden en la valoración de los usuarios, con 2,43 y 2,49 puntos sobre 5, mientras que Telefónica es la que mayor puntuación obtiene, con un 3,12, igual que Telecable, seguida de Euskaltel, con un 2,94.

 

En cuanto al precio, Jazztel ha registrado un pronunciado descenso en la valoración de los usuarios, quedando ahora casi a la misma altura que Ya.com, con 2,45 y 2,42 puntos, respectivamente.

 

En servicios de atención técnica destacan de nuevo Telefónica, Euskaltel y Telecable, todos por encima de 3 puntos, mientras que suspenden Orange, Ya, Ono y Tele2. En atención al cliente y reclamaciones han mejorado todos menos Euskaltel. No obstante, Ya y Orange permanecen en la zona de suspenso. Se pueden consultar los resultados completos del estudio en la web de la Asociación de Internautas.

 

Macsoluciones.com

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.