Es tal el grado de descontento con la misma, que los usuarios prefieren volver a la versión anterior, con menos prestaciones, pero que al menos funcionaba decentemente.
Durante el pasado verano, ONO sorprendió a sus abonados con el lanzamiento de una nueva versión de su interfaz digital. Nuevo diseño gráfico, más prestaciones y servicios, y más velocidad eran las características con las que la compañía alardeaba tras su lanzamiento.
El resultado obtenido fue mucho más que decepcionante, un producto inacabado, con multitud de fallos, algunos de ellos que complicaban enormemente el uso de la televisión digital de ONO. La nueva versión transmitió al abonado una falta total de profesionalidad y una gran improvisación por parte de ONO.
Tras unos meses de quejas por parte de los usuarios en nuestros foros, en Octubre de este año, lanzamos un artículo enumerando detalladamente los fallos más comunes detectados (Gran ‘chapuza’ la nueva interfaz de TV Digital de ONO), para facilitar así la tarea a ONO solucionando el problema.
Ya han pasado más de 2 meses desde que se informara a ONO detalladamente de los fallos de la interfaz, y en todo ese tiempo, ni uno solo de los fallos han sido solucionados, ni tan siquiera los más graves. Tras este pasotismo, son muchos los usuarios que reclamaron volver a la versión anterior.
A raíz de estos comentarios, desde ONOweb.net propusimos en nuestra encuesta quincenal la siguiente cuestión: ‘¿Qué opinión te merece la nueva EPG?‘
Los resultados de la misma, demodelores. Con más de 300 votos registrados, un 66.7% de los votantes prefieren volver a la versión anterior, y un 53.5% calificaron la nueva versión de la Interfaz como «Pésima». Sólo un 29.4% de los votantes confían en su mejora, calificandola como «Mejorable». Y 4 votantes, han considerado que es «Insuperable».
Desde ONOweb.net sugerimos a ONO, que si no tiene intención de mejorar y solucionar los graves fallos que presenta su interfaz digital, lanzada el pasado verano, regrese a la versión anterior, con menos prestaciones pero que al menos funcionaba correctamente.
Quizás éste debiera ser uno de los primeros temas a tratar por Guillermo Mercader, respecto al servicio de Televisión, que a partir de ahora controlará como nuevo director general de Residencial ONO.
ONOweb.net