031_axnLa 8ª temporada de CSI Miami ofrece a los seguidores de la serie cameos sorprendentes y la participación de estrellas invitadas. Entre las apariciones más originales, se encuentra la de Pau Gasol.

Para todos los fans del fenómeno CSI, esta temporada ofrece una ocasión única: un crossover triple con CSI Las Vegas y CSI Nueva York, en la que Fishburne, Taylor y Horatio unen sus habilidades y experiencia para la resolución de un caso. La primera entrega de esta nueva temporada comienza con un flashback de Horatio, recordando momentos de 12 años atrás, cuando los componentes del CSI se conocieron y comenzaron a trabajar en equipo. Al mismo tiempo, la vida de Delko parece estar en una situación dudosa.

Ambientado en la ciudad más meridional de los Estados Unidos, Florida, CSI Miami sigue el ritmo y el trabajo de un equipo de investigadores de primera línea, que utilizan para esclarecer los crímenes y asesinatos innovadoras técnicas forenses junto a  métodos policiales tradicionales. Horatio Caine lidera este grupo de investigadores que realizan su trabajo en medio del ambiente tropical y la encrucijada de culturas que es Miami. Su equipo incluye a Calleigh Duquesne, belleza bilingüe del sur experta en balística; Eric Delko, un experto en rastreo submarino que conoce todos los recovecos de los canales de Florida, y Ryan Wolfe, antiguo oficial de patrulla especializado en sangre y rastreo de pruebas. Para cerrar el equipo está Natalia Boa Vista, la enigmática especialista en ADN, y la nueva adquisición del equipo de Horatio, Jesse Cardoza, un oficial de policía trasladado desde California. Ayudando a Horatio con sus casos está Frank Tripp, duro oficial de policía. Juntos, estos investigadores recogen y analizar las pruebas para resolver crímenes y para vengar a aquellos que ya no pueden hablar: las víctimas.
Estreno: Viernes 8 a las 22.25h
Emisión: Viernes a las 22.25h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.