neoxLa Noche Sitcom vive este jueves una jornada especial.  Neox emitirá los episodios centrados en el gran día de Amy y Sheldon en la undécima temporada de ’Big Bang’, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la jornada de la TDT.

A partir de las 22:30 horas, los espectadores están invitados a disfrutar con las entregas relacionadas con la boda de los protagonistas, incluido el último capítulo de esta etapa, “La asimetría de la pajarita”.

Precisamente, ’Big Bang’ finalizó el pasado jueves su undécima temporada en la cadena de Atresmedia Televisión con su mejor dato histórico: una media del 4,1% de share y 752.000 espectadores. El mencionado episodio “La asimetría de la pajarita” anotó un potente 4,6% de cuota de pantalla y 798.000 espectadores.

‘Big Bang’ cuenta con un elenco estelar y archiconocido. Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny. Estos tres actores están acompañados por un reparto comandado por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y «Raj» Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.

A continuación, final de temporada de ‘Mom’ con la oscarizada Allison Janney y Anna Faris
A continuación, tras entregas de esta exitosa ‘Big Bang’, tocará el turno de Bonnie y Christy con el cierre a la quinta temporada de ‘Mom’. La sitcom, creada por el influyente productor Chuck Lorre (‘Big Bang’, ‘Mike y Molly’, ‘Dos hombres y medio’), está protagonizada por Anna Faris y la oscarizada Allison Janney, ganadora de dos premios Emmy por su papel en la sitcom.
Jueves 24 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.