La 2 rinde esta noche homenaje a la cantante María Dolores Pradera, fallecida en Madrid a los 93 años, con la reemisión del especial ‘Gracias a vosotros’. El programa, que se emitió en TVE en la Nochebuena de 2013, repasa su vida y su carrera profesional. La artista comparte duetos con numerosos compañeros de profesión como Enrique Bunbury, Dani Martín, Carlos Baute, Rosana, José Mercé y muchos otros.
En ‘Gracias a vosotros’ los espectadores verán el testimonio de Mª Dolores Pradera contando su experiencia y la emoción con la que vivió esos encuentros con artistas tan variados y de distintas generaciones, y con los que ha interpretado las canciones más emblemáticas de su repertorio.
También las declaraciones de la mayoría de esos cantantes, así como momentos de esas grabaciones y otras procedentes del archivo de TVE que recuerdan su amplia carrera de más de 60 años.
Martes 29 a las 23.35h