A la tienda de Vows acuden novias de todos los rincones de Estados Unidos. Un lugar mágico donde sus clientas encuentran la posibilidad de llevar vestidos de boda de ensueño a precios asequibles y razonables para sus bolsillos. Pero nada de esto sería posible si sus propietarios Rick y Leslie DeAngelo no viajasen alrededor de todo el país visitando salones nupciales, establecimientos o almacenes en liquidación con el objetivo de transformar en realidad los sueños de muchas novias cuyo presupuesto no les permitiría adquirirlos en otras tiendas.
‘Me pido este vestido’ busca dar un paso más en el ámbito de los programas nupciales en televisión. El formato, que llega a DKISS el próximo lunes 4 de junio a las 19:50 horas, mostrará de lunes a viernes en cada entrega el proceso de búsqueda del vestido de novia perfecto con la pasión de sus dueños por cumplir los deseos de sus clientas aunque para ello tengan que viajar a ciudades recónditas y regatear con complicados vendedores de trajes nupciales. Rick y Leslie nunca vuelven a la tienda sin aquellos diseños exclusivos con los que sueñan todas las novias que acuden a Vows.
En las primeras entregas de ‘Me pido este vestido’ que ofrecerá DKISS los espectadores podrán comprobar como Rick y Leslie se hacen con una importante cantidad de vestidos de diseñadores como Vera Wang y Reem Acra para ampliar el stock de Vows. Los espectadores conocerán la historia de Deborah que conducirá a lo largo de cinco horas desde Nueva York a Boston para encontrar el vestido de sus sueños o los apuros de Julie, una novia embarazada que buscará su traje nupcial a tan sólo cuatro semanas de la boda.
Rosa Clará es otra de las firmas más buscadas por las novias que acuden al negocio liderado por Rick y Leslie DeAngelo. En el caso de Amanda Kelly, la ex Miss Massachusetts visita Vows en busca del modelo Aragón de la diseñadora española. El problema es que sólo está disponible en dos tiendas en Estados Unidos, algo que no será un problema para Rick y Leslie que intentarán hacerse con uno de esos ejemplares para cumplir el sueño de Amanda. Otra novia al límite llegará al salón en pleno proceso de adopción de un pequeño. No obstante, la indecisa Rebecca es consciente de que necesita salir de Vows con un vestido en la mano ese mismo día.
EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS, A UN PRECIO RAZONABLE
A pesar de que Vows es un oulet, el bajo presupuesto de algunas novias se convierte en un verdadero problema. En el caso de Carrissa esta novia no puede gastarse más de 500 dólares en su vestido, pero se ha enamorado de un Enzoani de 800 dólares, ¿acabará esta historia con un final feliz? El desenlace de cada historia de ‘Me pido este vestido’ se unirá a las historias personales de cada novia, las controversias con sus familiares y acompañantes y las discusiones de Rick y Leslie que cuentan con gustos nupciales bastante diferentes.
Lunes 4 a las 19.50h