
Divorcio, regreso a su ciudad natal y nuevo trabajo… en muy poco tiempo la vida de la juez Amy experimenta muchos cambios. Ella, su hija Lauren y su madre Maxine están obligadas a convivir bajo el mismo techo; tres generaciones con mentalidades muy diferentes y, en muchas ocasiones, contradictorias. Su trabajo en el tribunal también es una prueba constante para nuestra protagonista. ¿Será capaz de reencauzar su vida?
La cuarta temporada comienza con grandes cambios. Amy es transferida del tribunal de menores a un tribunal criminal… ahora debe hacer frente a casos mucho más complicados, tiene que aprender a lidiar con abogados y fiscales más agresivos y, sobre todo, con criminales muy peligrosos…
Donna le sigue en su traslado para continuar como secretaria, aunque Bruce opta por seguir trabajando en el tribunal de menores como ayudante de otra jueza.
En cuanto a su vida privada, Amy mantiene intactos los planes de boda con Stu… ¿habrá encontrado realmente a su media naranja? ¿Será capaz de jurarle amor eterno?
Mientras, su madre continúa con su trabajo en asuntos sociales ayudando a jóvenes desfavorecidos. Poco a poco irá superando la muerte de Jared y recuperando la ilusión… en gran parte gracias a Ignacio Messina, un simpático jardinero con el que mantiene una curiosa relación.
Los momentos más difíciles se van a vivir con Gillian –la mujer de Peter, el hermano de Amy-, que sigue en coma tras un parto muy complicado. Su estado es irreversible pero quizás es pronto para tirar la toalla…
Y para la pequeña de la casa, Lauren, ha llegado el momento de descubrir el amor…
Estreno: Viernes 4 de enero a las 21:35
Emisión: Todos los viernes a las 21:35
Multidifusión: Viernes 4:00, Sábado 12:45 y 20:15
Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV