
El alcance del proyecto engloba una red MPLS para prestar el servicio de acceso a Internet con fibra óptica hasta las sedes de Barcelona y de Reus. De esta forma, se aumenta la capacidad de transmisión y aporta un alto grado de fiabilidad. Además, para dotar a estos accesos de una mayor disponibilidad, se incorporan servicios de contingencia que actúan automáticamente para evitar cualquier incidencia.
Otra de las prestaciones será el QoS (Quality of Service), un servicio de valor añadido en la red MPLS de ONO, que permite transmitir tráfico de alta prioridad como la voz, videoconferencia o vídeo streaming con excelente calidad de recepción, así como facilitar la coexistencia con otras tramas de datos secundarios como el correo electrónico, la transmisión de ficheros, etc.
El FEMCET Centre Especial de Treball, pertenece a la Associació Catalana d´Esclerosi Múltiple J.M. Charcot (ACDEM) y es una iniciativa sociolaboral emprendida por la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM). Esta tiene como objetivo formar e integrar laboralmente a personas con discapacidad física y/o sensorial, en los ámbitos de trabajo en los que son plenamente competitivos, además de facilitar al máximo su incorporación a la empresa ordinaria. Actualmente cuenta con una plantilla de 90 trabajadores que desarrollan actividad productiva en las áreas de telemarketing, servicios de secretaria y manipulados.
ONO ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones a través de su red y gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes Privadas Virtuales, Seguridad, Hosting, Backup Online y Voz sobre IP entre otros.
N.P