
Él es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Aún a riesgo de sufrir daños o conflictos espirituales, nunca dice que no a la gente que está en peligro o que le necesita. Y nunca, ni en la más desesperada de las situaciones, pierde su gran sentido del humor. Da igual que se trate de terroristas, secuestradores, asesinos mercenarios o un criminal de guerra, Lasko no necesita armas para su cruzada contra el mal, porque él es un arma.
Los orígenes de Lasko son un misterio que tan sólo su maestro Magnus (Stephan Bieker) parece conocer. Los demás saben que fue criado por Fray Magnus, que creció dentro de las paredes del monasterio y entrenado como ?portador del anillo?. Estos guerreros entran en acción cuando todos los demás parecen haber fallado, como último recurso. Lasko nunca actúa por asuntos superficiales y mundanos, sino por una profunda motivación moral y espiritual. Su ley es una, la de su profundo sentido de la justicia. Esto es lo que le guía y la razón por la que lucha. Ha sido entrenado en las artes marciales en un plano superior al del resto de los mortales, y usa sus conocimientos para ayudar a la gente que le necesita, utilizando la violencia tan sólo como último recurso.
Su amigo más fiel es Fray Glaudius (Stepahn Bieker), siempre a su lado en cada una de sus misiones. Además, desde su primer encuentro, Lasko comparte algo especial con la agente especial de policía Sophia von Erlen (Simona Hanselmann), que ha resuelto todos los casos con los que se ha topado excepto uno: el misterio de la desaparición de su padre, Richard von Erlen, que desapareció sin dejar rastro unos años antes. Lasko demuestra ser la primera pista sobre el paradero de su padre. Cuanto más va conociendo Sophia a Lasko, más cerca se siente de saber qué pasó con su padre y de entender el misterio.
El martes 23 de febrero a las 21:30h.
Los martes a las 21:30h.
Nota de Prensa