
Él es un hombre íntegro y triunfador, que ha sabido sacar adelante a su hija de siete años él sólo, y que ahora debe acostumbrarse a trabajar en una empresa conocida por sus malas artes. Ted está enamorado de una compañera de trabajo que se llama Linda (Andrea Anders) y que disfruta enfrentándose a su empresa siempre que puede. La jefa se llama Veronica (Portia De Rossi) y para ella no hay nada más importante que Veridian Dynamics.
Victor Fresco, uno de los productores de ?Me llamo Earl?, es el creador de esta comedia cuya primera temporada se estrenará el próximo 27 de febrero en FOX.
El reparto de ?Better off Ted? está encabezado por Jay Harrington. Este actor es conocido sobre todo por interpretar al Dr.Ron McCreadie en ?Mujeres desesperadas? y al Dr.Wyatt Lockhart en ?Sin cita previa?. Portia De Rossi tiene una amplia carrera como actriz tanto en cine como en televisión. De Rossi debutó en la película ?Sirenas? pero se hizo muy popular sobre todo gracias a su trabajo en ?Ally McBeal? y más recientemente por interpretar a Lindsay Bluth ?Arrested Development?. Esta actriz ha trabajado además en películas como ?La maldición? de Wes Craven y ?¿Quién es Cletis T??? junto a Richard Dreyfuss y Tim Allen. Andrea Anders ha participado en series como ?Ley y Orden? o ?Joey?, y Jonathan Slavin ha colaborado en series como ?Me llamo Earl?, ?Bones? y ?Anatomía de Grey?, entre otros.
Estreno: Sábado 27 a las 00.45h
Emisión: Sábados a las 00.45h
Nota de Prensa