026_somos.jpgFue la niña que todos querían como nieta, hija, prima o vecina. Fue la primera niña prodigio de nuestro cine y fue un símbolo de la infancia en los años 60. Siempre la recordaremos como Marisol.

En Somos abrimos una ventana al recuerdo para recuperar ?Un rayo de luz? (Luis Lucía, 1960): primer título de la filmografía de Pepa Flores niña y que la lanzó a la fama. En su breve estancia en España, Carlos, el primogénito de una pudiente familia italiana, se casa con Elena, una modesta artista del género cómico.

Cuando Carlos regresa a su patria, muere en un accidente de aviación. De este matrimonio nace una niña: Marisol. El conde D?Angelo rehúsa aceptar como hija a la que legítimamente lo es. Elena corresponde con dignidad, negándose a aceptar ayuda, excepto la educación de su hija. Así pasan unos años, hasta que el abuelo reclama a su nieta para disfrutar de unas vacaciones en Italia. Luis Lucía dirigiría a la niña Marisol en numerosos títulos posteriores como «Ha llegado un Ángel», «Tómbola»,  «Las cuatro bodas de Marisol» y «Solos los Dos».
Estreno: Jueves 4 a las 21.30h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.