Este centro de atención comercial a clientes está ubicado en el centro comercial El Mirador, de esta forma el operador eleva a 21 las Tiendas ONO en la comunidad autónoma.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha inaugurado su segunda Tienda ONO en Burgos, en el centro comercial El Mirador.
Este nuevo centro de atención comercial para los ciudadanos de Burgos se suma al que el operador tiene abierto en la calle Victoria y eleva a 21 las Tiendas ONO en Castilla y León. Su apertura responde a la creciente demanda de los servicios de ONO en la
capital burgalesa.
Con la apertura de esta Tienda ONO en Burgos, la operadora pretende “estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles, desde estos nuevos puntos de venta, la mejor atención y servicio”, señala Miguel García, director territorial ONO Castilla y León, “sobre todo teniendo en cuenta la posición privilegiada que ocupa Castilla y León entre las zonas con acceso a comunicaciones de banda ancha, donde el servicio de ONO está accesible ya en más del 70% de los hogares castellanos y leoneses”.
Departamento de Prensa de ONO