
Los animales de la serie que emite el canal preescolar Playhouse Disney, Jungla sobre ruedas, explorarán la selva el domingo 28 de febrero en el especial que el canal ha preparado bajo el nombre de Scootie, Buga y tus amigos de la jungla.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con estos personajes, mitad animales y mitad vehículos, el último domingo de mes y aprenderán a cuidar el medioambiente y a preocuparse por su entorno desde las 8:30h y hasta las 12:30h.
Además, los seguidores de Jungla sobre ruedas podrán aprender a leer mapas, signos y señales de tráfico gracias a las divertidas aventuras que viven los protagonistas de la serie.
Jungla sobre ruedas es una serie didáctica y educativa que anima a los niños a encontrar su sitio en el mundo, así como a responsabilizarse del cuidado del medioambiente.
Nota de Prensa