Los clientes de la televisión de ONO podrán disfrutar del evento en directo la madrugada del próximo domingo día 28 al lunes 29 de marzo.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, emitirá WrestleMania XXVI, el evento más importante de lucha libre profesional en el mundo. El espectáculo se desarrollará en Phoenix, Arizona (EE.UU.) y está producido por World Wrestling Entertainment (WWE).
En la madrugada del domingo 28 al lunes, los clientes podrán disfrutar de la emisión en directo del evento en Mirador PPV (pay-per-view) ONO, y partir del martes 30, estará disponible en el Videoclub de ONO, que cuenta ya además con contenidos e información adicional sobre WrestleMania previos a este gran evento.
Está previsto que participen en WrestleMania XXVI estrellas internacionales de primer orden como el Campeón Mundial de los Pesos Pesados Chris Jericho, Edge, John Cena, Batista, Undertaker o Shawn Michaels.
ONO adquirió a principios de año los derechos para ofrecer los trece eventos de WWE en la modalidad de PPV durante 2010. Cada evento WWE se retransmite en directo y en español, siempre en la madrugada del domingo al lunes. En el Videoclub de ONO estarán siempre disponibles en diferido a partir del martes, para que los clientes lo disfruten en el momento que prefieran.
N.P.