111_hogarutilJosé Luis Adrados, más conocido como Pin, nos muestra en este programa cómo solucionar diferentes averías que se puedan producir en nuestras casas.

 

¿La manilla se ha cansado de abrir y cerrar la puerta? ¿No te acostumbras a la melodía del goteo de la cisterna? ¿El mal contacto de la llave de luz hace que tu salón parezca una discoteca? ¿Las ventanas necesitan aislante para sentirte como dentro y no como fuera de casa?… Nuestros hogares nos piden con más o menos frecuencia pequeños arreglos para hacer más cómoda nuestra vida en ellos.

 

Con un poco de habilidad y siguiendo sus indicaciones, conseguiremos resolver los pequeños arreglos nosotros mismos sin necesidad de recurrir a un profesional.

 

Realizar estas tareas supondrá un ahorro importante para nuestro bolsillo y nos proporcionará el conocimiento y la confianza necesarios para afrontar con éxito los arreglos en el hogar.

 

Estrenos: Martes a las 14:30 horas

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.