Los clientes de ONO en Canarias, continuan pagando lo mismo a pesar de contar con velocidades 3 veces inferior, y un servicio de TV Analógica con la mitad de canales.
Que los clientes de ONO en Canarias son los grandes marginados en la plataforma que preside José María Castellano no es una sorpresa, principalmente para los propios clientes del archipiélago que ven como sus cuotas son iguales que la de los clientes de la Península a pesar de contar con velocidades de internet 3 veces inferior y un servicio de tv analógica totalmente devaluado con el triple de canales menos que el servicio de TV digital.
A pesar de esto, los propios clientes aseguran que ONO no les indica ninguna fecha para que se produzca algún cambio en sus servicios.
Con este panorama en la actualidad un cliente en Canarias, paga por un combinado de Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 3Mb, lo mismo que un cliente de la Península pero como con el doble de velocidad. Lo más estrambótico de esta situación lo encontramos en los clientes de combinado con Teléfono Todo Incluido + BA 4Mb que pagan lo mismo que los clientes de la Península, eso sí, con una conexión 3 veces inferior.
Mención especial merece el ya más que devaluado servicio de televisión analógica que además de contar con todas carencias que esta tecnología ofrece frente a la televisión digital (entre las que destaca la ausencia del servicio Videoclub), sólo dispone de dos modalidades de contratación (esencial y extra).
Así publicita ONO su servicio de televisión en Canarias
En el caso de la TV Esencial, ONO sólo ofrece 21 canales frente a los 53 que existen en la Península, mientras que la TV Extra cuenta con 49 canales frente a los 88 que pueden disfrutar el resto de clientes de TV Digital.
Además ONO no puede ofrecer ningún canal TDT, ni tampoco ofrece la posibilidad de contratar el resto de canales a la carta (a exepción de GOLTV), que ofrece el operador tales como PlayboyTV, BabyTV, BarçaTV, Cazavisión, Paquete Latino.
El resto de clientes de TV digital tienen acceso a la modalidad TV Total que cuenta con mas de 100 canales.
ONO consciente de esta carencia, iguala los precios a los servicios de la península, a pesar de contar con menos canales, menos velocidad y en definitiva menos calidad y variedad en el servicio.
Por el momento la situación de los clientes en Canarias parece que se mantendrá como en los últimos años, es decir; sin ningún cambio previsto.
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