098_national_geographic_channelSerie documental que analiza con curiosidad de entomólogo el fenómeno de los cruceros turísticos. Todos los martes a las 22.15 horas, a partir del 27 de abril

Los cruceros de placer son probablemente una de las formas más imaginativas que el hombre ha ideado para pasar sus vacaciones y también una de las más extrañas. Respondiendo a la mística del camino, son un fin en sí mismo: lo importante ya no es llegar o visitar sino lo que se vive dentro de su enorme estructura capaz de albergar a miles de personas. Pero ¿Cómo se hace para que un hotel capaz de surcar los mares y de entretener a anhelantes viajeros con ganas de pasarlo muy bien funcione como un reloj suizo?

National Geographic Channel estrena en marzo la serie ?Diario del transatlántico?. La cita, todos los martes a las 22.15 horas desde el día 27. La producción ofrecerá la crónica pormenorizada de cómo funciona esta maquinaria espectacular, en la que hasta el más mínimo detalle cuenta para que todo salga a la perfección.

National Geographic Channel ha subido su cámara a bordo del crucero Costa Serena, en el que compartirá preparativos y emociones previos a su prueba definitiva.

El tiempo apremia y los problemas son muchos, sólo la experiencia del director y el esfuerzo conjunto de la tripulación podrán hacer posible su objetivo. Estamos en plena temporadas de las lunas de miel, y los ilusionados novios no consentirán que nadie enturbie sus vacaciones soñadas. ¿Conseguirán tenerlo todo a punto? Una vez que se ponen en marcha, las cosas no son más fáciles: Los  inspectores pasarán una larga semana a bordo del trasatlántico analizando con lupa cada detalle. Además, un enfrentamiento entre los bailarines amenaza con desestabilizar la paz del crucero. ¿Cómo se solucionará el conflicto?

?Diarios del transatlántico: Las temporadas de las lunas de miel?
El martes 27 a las 22.15 horas

A pesar de los constantes cambios de staff, las nuevas zonas de ocio, y las previsiones de un tiempo cambiante, el Costa Serena tiene que estar perfectamente preparado para surcar los mares. El nuevo director tiene en sus manos más de 160 cruceros de luna de miel que sencillamente no pueden salir mal.

Los bailarines, encargados de animar las veladas, están bajo una enorme presión: el tiempo es muy limitado y los giros tienen que quedar perfectos, tal y como ordena su exigente coreógrafo. En su entrada a Estambul, un nuevo percance amenaza con abortar los propósitos del Costa Serena: una plataforma subterránea reduce sustancialmente el espacio bajo el paso y el enorme transatlántico tiene enormes dificultades para pasar.  Sólo la enorme pericia del Capitán Russo conseguirá llevar el barco a puerto.

Sólo queda una semana para dejarlo todo a punto. Sin embargo, pero parte de la tripulación que no ha acatado las órdenes y algunos aspectos que no habían sido programados, están a punto de tirar por la borda los sueños de cientos de recién casados.

?Diarios del transatlántico: Inspectores a bordo?
El martes 4 de mayo a las 22.15 horas

La tripulación del Costa Serena sabe que tiene estar alerta: los inspectores vienen desde Génova para quedarse una semana completa y comprobar que todo funciona a la perfección. Su severa mirada no deja ni un rincón sin revisar: desde la sala de motores, hasta la cocina, pasando por la pista de baile, todos los recovecos del enorme buque son examinados. Una difícil prueba más para la tripulación, que tiene que asumir el tiempo que pasarán separados de su familia y amigos. Los bailarines, no las tienen  todas consigo: unos informe negativos y el peso que han cogido las últimas semanas podrían hacer que les enviasen de vuelta a casa. Para complicar más las cosas, el equipo de reserva realiza por su propia cuenta un baile en medio de la ?gran cena italiana?. Los inspectores están a punto de emitir su veredicto: ¿Quién se irá y quién se quedará?

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.