Desde ayer se puede contratar a través del Servicio de Atención al Cliente de Digital Plus el nuevo decodificador avanzado iPlus de Digital Plus, orientado a particulares.
Extraido de TVZone
Entre las mayores ventajas de este equipo se encuentra que presenta un disco duro de 500 Gb, y las condiciones de contratación del mismo especifican que se harán en régimen de alquiler. Conoce todo sobre las condiciones de contratación de este nuevo equipo de Digital Plus.
El nuevo decodificador se comercializa en régimen de alquiler disponiendo de una cuota de 10 euros al mes para clientes de Digital Plus. Los clientes premium de Digital Plus tendrán una cuota en alquiler reducida de 5 euros al mes. En esta cuota de alquiler además del mantenimiento se incluiría la opción HD y el servicio iPlus para aprovechar todas las ventajas de la guía de programación de Digital Plus.
En cuanto a la cuota de alta presenta una única cuota de 149 euros más IVA, que incluye la instalación. Para clientes con una antigüedad de contrato superior a un año y con paquete selección o superior contratado el precio será de 29 euros más IVA.
Digital Plus espera comenzar las instalaciones de estos equipos de manera inminente, incluso antes del mes de Mayo.