
Bradley Walsh es el detective Ronnie Brooks, que vive en el East End londinense, amigo y compañero del encantador detective Matt Devlin (Jamie Bamber, Hermanos de Sangre), quien para su labor como policía se sirve tanto de la fuerza como de la seducción. Natalie Chandler, jefa de ambos, interpretada por Harriet Walter (Morris: A Life With Bells On, Broken Lines, Expiación) es una madre trabajadora que respalda a su equipo hasta el final.
Por su parte, el equipo de la Fiscalía General del Estado (el CPS) está liderado por Ben Daniels (The Passion, Cutting It ) como James Steel, el dedicado Fiscal de la Corona cuya misión es honrar a la justicia; Freema Agyeman (Torchwood, Dr Who) interpreta a la joven, voluntariosa y dedicada abogada Alesha Phillips, y Bill Paterson (La pequeña Dorrit) como George Castle, el respetado jefe de todos ellos y Director de la Oficina de Procesamiento en Londres, que trata de conciliar sus ideales personales con las distintas situaciones y casos que tiene que resolver.
Esta nueva serie de AXN comienza en su primer capítulo con un cuerpo encontrado en un hospital de Londres, que los detectives Ronnie Brooks y Matt Devlin deberán investigar. ¿Pero podrán después los fiscales James Steel y Alesha Phillips someter a los criminales al peso de la justicia?
Estreno el miércoles 19 de mayo a las 22:30h.
Los miércoles a las 22:30h.
N.P.